“Desde que entré pensé en hacer las cosas bien y al final logramos el resultado que ocupábamos y gracias a Dios me salieron esos dos goles que con ellos clasificamos directos”, comentó el volante del Motagua Joshua Nieto.
El catracho hizo dos goles de gran factura y poco a poco levanta la mano para un puesto de titular, ahora que logró guiar el camino de la H rumbo al preolímpico de Estados Unidos, no pierde la compostura.
“Tenía mucha confianza en mí, sabía del trabajo que había hecho y gracias a Dios todo salió bien. Considero que los primeros minutos fueron duros y supimos manejarlos, el profesor leyó bien el juego y sacamos el resultado”, contó Nieto.
Y siguió: “Nosotros manejamos bien el partido, en el segundo tiempo sabíamos que ellos se iban a caer. Ahora estamos tranquilos por el objetivo logrado, fue un partido duro, un rival fuerte pero lo logramos”, declaró Nieto.
A pesar que fue nombrado el mejor jugador del partido, el motagüense dice que este fue un trabajo de grupo. “No me siento héroe porque todos nos esforzamos, estuvimos todos concentrados como equipo y la gloria sea para Dios”, cerró diciendo el jugador catracho.
Este mediocampista nacido en Comayagüela, Francisco Morazán, un 3 de septiembre de 1994 juega en el Motagua de la Primera División de Honduras.
Con su 1.92 metros de estatura Joshua logró debutar con Motagua en Liga Nacional de la mano de Hristo Vidakovic, también ha sido capitán de las reservas.
Nieto, además, ya ha sido campeón con Motagua, tanto en reservas como en el equipo mayor.
Este talentoso mediocampista ha integrado las selecciones hondureños Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-20, Sub-21 y ahora la Sub-23.