El periodista mexicano David Faitelson sigue muy dolido por la derrota propinada por Honduras a México el pasado viernes en el estadio Azteca.
Este lunes, siendo fiel a su estilo, Faitelson ha arremetido contra la Bicolor en el programa Raza Deportiva y se ha referido en términos aún más fuertes de los que ya ha dicho públicamente.
“Si México hubiese perdido ante un rival de categoría, uno dice, bueno, no pasa absolutamente nada, pero México perdió realmente ante un rival mediocre; México fue aún más mediocre que Honduras”, expresó en vivo en el programa con sede en Los Ángeles.
Este comentario no fue aprobado por sus demás compañeros de cabina que le achacaron sus palabras: '¿Por qué castigas a Honduras? ¿Por qué castigas a Suárez? Respeta a Honduras y a Suárez, David', le recriminó el periodista Rafa Ramos.
Pese a eso, Faitelson no paró y siguió disparando: 'Yo no estoy analizando ni a Honduras ni a Suárez, lo único que, imagínense la mediocridad de México para perder ante un equipo tan mediocre y tan limitado como Honduras'.
'Pareces hijo de Justino (Compeán), despójate de eso', le pedían a un molesto Faitelson.
'La soberbia no debe seguir manifestándose en David. Honduras merece un crédito', le decían sus demás compañeros de radio.
'Honduras se ganó la lotería sin jugar a ella, a Honduras le cayó la maná del cielo. Honduras no tenía un nivel futbolístico ni antes ni después del Azteca, no engañen a la gente', decía.