Douglas Martínez, futbolista que pertenece al Indy Eleven de la USL Championship de Estados Unidos, tuvo su oportunidad de sumar minutos en el duelo de Honduras ante Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf.
El delantero entró al minuto 68 y deja claro que cada minuto que le den en la cancha es importante.
“Muy contento por esta noche, agradecido con todo el staff de la Selección que confió en mí y bueno, aprovechar los minutos que me den”, comenzó diciendo.
Douglas Martínez forma parte de esos nuevos jugadores con los que Reinaldo Rueda busca construir algo nuevo en la Bicolor, junto a David Ruiz, Batiz, Joseph Rosales, entre otros.
“Para cualquier persona que sea llamado a la Selección es una responsabilidad muy grande, porque estás representando al país, siempre queremos estar aquí, poder estar aquí es una bendición, trataremos de aprovechar día con día el seguir teniendo esa responsabilidad que nos da el profe. Esperemos el martes sea mucho mejor”, afirmó.
Sobre el rival de turno, Jamaica, a quien enfrentarán el martes en el estadio Nacional Chelato Uclés (8:00 pm), Douglas Martínez dice que tienen un juego similar al de Trinidad.
“Trinidad y Jamaica a lo mejor tienen el mismo juego, son caribeños, son muy físicos, nosotros trataremos de jugar nuestro fútbol como estuvimos ante Trinidad. Tal vez al principio nos costó un poco encontrar la manera de jugar nuestro fútbol, pero cuando cayó el primer gol obtuvimos confianza”, comentó.
Sobre la competencia en ataque, Douglas Martínez aclara que trata de aprender un poco de todos.
“Me siento bien, tener como delanteros al Choco, a Rubilio, Bryan, siempre será una gratitud porque sigo aprendiendo de ellos, igual con algunos de los compañeros coincidimos mucho en la sub-20, nos conocemos muy bien”, cerró.