Como todo padre feliz y entusiasmado, Enrique Palma recibió a su hijo Luis Palma, figura de la Selección de Honduras, en su llegada al aeropuerto de Toncontín de Tegucigalpa.
El padre del jugador del Celtic estuvo junto a su esposa y a Annie Córdova (novia de palma) a la espera de que su hijo pisara suelo hondureño.
Luego dar un abrazo emotivo y alegre, Enrique Palma, atendió a los medios de comunicación para hablar de ciertos temas. El padre del ex Vida fue consultado sobre: su momento en el Celtic, el gol anulado en Champions, el partido ante Cuba y lo que espera de él (Luis Palma) para el domingo cuando se mida ante Cuba en el estadio Chelato Uclés a las 6:00 pm.
-DECLARACIONES DE ENRIQUE PALMA-
¿Qué tal se encuentra?
Muy bien gracias a Dios por estar en Tegucigalpa visitando a mi hijo y que lo pude saludar antes de irse a concentrar y entrenar con la Selección de Honduras.
¿Ha hablado con él por lo que sucedió ante Cuba?
No, por ahorita no. Mañana tendremos unos minutos y no son regaños, más que todo son consejos y que él siempre acepta. Pero todo bien.
¿Cómo miró el partido ante Cuba?
Tuvieron el partido y Cuba logró sacar ese empate que el técnico quería.
¿Por qué no es el mismo Palma del Celtic?
Lo que yo le he visto en Europa es que allá es otro nivel de trabajo. Él prácticamente tiene una mentalidad rápida y tal vez otro jugadores no le entienden sus jugadas, pero estoy seguro que va a llegar ese momento de que se entiendan.
¿Cómo vivió el gol de Champions de Palma?
Todos sabemos que él está dando fruto a la familia y a Honduras. Ese gol se vivió mucho y como padres sabemos que van a llegar más.
Del mismo modo, Enrique Palma, confesó que en ese momento, estuvo a punto de romper una mesa en un restaurante.
¿Cómo manejan ustedes como padres los mensajes a Palma?
Eso depende de la prensa. Y la verdad que las redes sociales son difíciles por las críticas y le digo que él tiene que vivir con esa críticas.
Petición especial
Que trabaje hoy, mañana y que el domingo necesito goles ante Cuba.