Unas horas después de haber arribado a la 'ciudad verde', la Bicolor reconoció la cancha de un maravilloso estadio donde esperan poder salir con las manos llenas.
Dentro de este majestuoso escenario, los seis grados centígrados que han predominado toda esta semana, ni se sienten, así que a la hora del partido no hay porqué preocuparse por el frío o lluvia porque todo está techado y con calefacción.
El equipo comandado por Jorge Luis Pinto fue el primero que le tocó hacer su entrenamiento y después a los canadienses, que ya se conocen a la perfección cada pedazo de la cancha, ya que aquí han estado practicando desde el lunes.

En el poco tiempo que el seleccionador dejó ver la práctica lo que sí pudimos observar es que Honduras buscará presionar en la marca, asfixiar al rival y tener salidas más rápidas para contragolpear a los canadienses.
Pinto es un trabajador incansable, no se toma a broma ningún entrenamiento, ningún minuto, desde que se bajaron del bus fue a trabajar, primero un calentamiento de 10 minutos y luego a hacer fútbol para aprovechar la hora que tenían asignada.
La escuadra catracha se muestra optimista, entre los jugadores el ambiente es contagioso y vienen dispuestos a sacar el triunfo para llegar aún mejor el martes contra México.