La Selección

Estudiantes llegan a apoyar a la Selección de Honduras

El ambiente para el duelo contra Costa Rica cada vez se pone mejor en San Pedro Sula.

2013-10-03

El ambiente para el partido eliminatorio entre Honduras y Costa Rica ya está empezando a ser consumido por los aficionados hondureños. Esta mañana varios estudiantes llegaron al hotel de la Bicolor para dejarles mensajes de aliento a los jugadores catrachos.

Los jóvenes que estudian en los institutos Rey Jesús y el Técnico de Computación, aprovecharon a su salida de clases para motivar a los futbolistas de la Bicolor que están concentrados desde el lunes.

Ruth Rivera, una furibunda aficionada hondureña, llegó con un cartel que decía; 'Noel y Muma, los amamos', demostrando su admiración por estos dos jugadores titulares en el equipo catracho que tiene en sus manos la clasificación al Mundial.

'Admiro mucho a la Selección, y tengo todas las ediciones de DIEZ coleccionadas de los partidos trascendentales. Sueño también con ser periodista en su periódico', nos confiesa Ruth.

Honduras jugará con 38 mil personas apoyándolos, ya que se vendieron en su totalidad las entradas para el juego trascendental contra los ticos que podría sellar el boleto a Brasil 2014 este 11 de octubre.

Cuatro días después, la Bicolor cerrará su participación en la hexagonal, contra Jamaica.