La Selección

Fenafuth confirma cuántos boletos se vendieron en el Honduras vs Granada y la agenda de Reinaldo Rueda

La Bicolor tiene definida su agenda de trabajo previo al duelo ante Cuba y la decisión de volar en vuelo chárter.

2023-09-18

Luego de finalizada la primera doble fecha FIFA del mes de septiembre, la Selección de Honduras tiene todo preparado en su agenda en lo que será la ruta de Reinaldo Rueda para enfrentar a Cuba.

La Fenafuth se mostró muy agradecida con el respaldo que se tuvo en el primer partido ante Granada en el estadio Nacional Chelato Uclés y esperan poder tener un mejor aforo ante Cuba.

Reinaldo Rueda sorprende con su visita a equipo de la Liga Nacional previo a su partido de la octava jornada

”Estamos muy agradecidos por la gente nos apoyó, desde el 2018 no se jugaba un partido y ese fue amistoso y se tenía más de años años, el último oficial fue contra Panamá en el 2013”, indicó Gerardo Ramos, coordinador de la Selección de Honduras.

En cuanto al reporte de la venta de boletería en el primer duelo de Honduras en el inicio del proceso de Reinaldo Rueda, la federación confirmó un número significativo.

”Se lograron vender un total de 11,701, se esperaba más, no se si fue por el día o la desconfianza a la Selección. Creo que si se hubiera ganado en Jamaica se apoyaría con más ganas, pero esto no solo es en la buenas, sino en las malas que se necesita más apoyo”.

PLANIFICACIÓN DE LA H

Visualizando lo que será el encuentro ante Cuba en el mes de octubre, la Fenafuth y Reinaldo Rueda tiene definido una agenda que incluye viaje en chárter.

“Ya se tiene una planificación que nos vamos en chárter a Cuba y se se juega en la tarde, nos regresamos el mismos día del partido”.

Fenafuth confirma cuántos boletos se vendieron en el Honduras vs Granada y la agenda de Reinaldo Rueda

También se aclaró que: “El 12 de octubre se juega en Santiago de Cuba, no en la Habana. La gente que quiera ir le toca viajar 12 o 14 horas de la Habana y el 15 en el Chelato Uclés”.

En lo que corresponde a la concentración previo a ese duelo ante Cuba, la concentración será dos días previos al viaje.

”El 8 de octubre nos juntaremos en Siguatepeque y como se juegan en cancha sintética allá (Cuba) y el 10 saldremos de Palmerola en el vuelo chárter”.

ENFOCADO EN LA SUB-22

El técnico de la Bicolor dará un respiro a sus trabajos en la escuadra mayor y ahora busca programar la preparación de la selección Preolímpica. “Hay que trabajar en la Sub-22 que se va a ir a Chile, habrá microciclo”.