Luego de la victoria de la Selección de Honduras ante Granada, el técnico de la Bicolor, Reinaldo Rueda, no pierde su tiempo y continúa desarrollando su plan de trabajo.
El estratega de la H aprovechó la estadía de la Real Sociedad, rival que enfrentará a Motagua este sábado en el estadio Nacional y así visitó su plantilla.
Rueda ha dejado claro que la Bicolor tendrá puertas abiertas para todos los futbolistas del torneo local y el conjunto de Tocoa está sorprendiendo en el presente campeonato.
El seleccionador nacional compartió junto a su compatriota Jhon Jairo López, quien dirige al conjunto aceitero. Los aceiteros enfrentan a las águilas en estadio Nacional Chelato Uclés.

Rueda se hizo acompañar de todo su cuerpo técnico y aprovecharon platicar con López y su plantilla, donde no dejaron pasar el momento para tomarse unas fotografías.
La Selección Nacional mayor deberá hacer una espera para continuar con sus trabajos de microciclos, pero ahora llegará el turno de la escuadra Preolímpica.