La Selección

Hernán Medford se queja de la mala organización de Uncaf

La Uncaf mandó a entrenar al mismo sitio a las selecciones de Honduras y Guatemala. Y para mala, la prensa chapina sigue para todos lados a la 'H'.

2014-09-09

El cuerpo técnico de la Selección de Honduras ha presentado un malestar la mañana de este martes debido a que los organizadores de la Uncaf decidieron que a la misma hora y en el mismo complejo entrenaran junto a Guatemala.

El equipo hondureño llegó justo a la hora que Guatemala, rival de mañana, hacía su práctica el cual molestó a Medford y su cuerpo técnico porque al estar juntos no le da la privacidad para armar su equipo y los cambios que se vienen.

' Esto es pura desorganización, no pueden hacernos esto. Es fútbol profesional', dijo el seleccionador costarricense de Honduras.

A parte, hay malestar por la presencia de la prensa chapina el cual sigue todos los detalles del combinado catracho.

Finalmente no pudieron hacer el cambio y Honduras ha decidido practicar esta mañana en el complejo del Houston Dynamo.

|