José Boniek y Jaden Boniek de dos años conocen a la perfección el campo porque su madre Ivania los lleva junto a su otra hija Lourdes a ver las prácticas del Dynamo cuando Boniek está presente, de hecho los futbolistas del club de la MLS están muy familiarizado y se ponen a jugar cuando ellos llegan.
Esta vez desde que vieron las pelotas de fútbol con las que entrenaba la selección quisieron entrar, lograron tomar una y demostraron su pasión, ambos son zurdos y su padre sueña con verlos llegar largo jugando.
'Son tremendos con la pelota, hace un poco quebraron un televisor en la casa, no pueden verlas porque comienzan a correr y no paran'.
Ivania confiesa que no podrá ir a Vancouver a apoyar a su esposo: 'Hay que hacer muchos trámites con la visa, además mis hijos están cumpliendo años y Lourdes Ivania en la escuela, será muy complicado viajar a Canadá y San Pedro Sula', asegura la esposa del jugador.
DATOS
La familia de Boniek García vive apenas a tres minutos en carro del complejo deportivo es por eso que estarán asistiendo a las prácticas.
Boniek García será titular frente a Canadá el viernes en Vancouver.
El jugador tiene previsto volver a Houston el 18 de noviembre para disfrutar sus vacaciones junto a su familia tras la temporada en la MLS.