La Selección

Hijos y esposa de Boniek García llegaron a darle su apoyo

Los hijos gemelos de Boniek y su hija Lourdes Ivania, junto a su esposa, estuvieron presentes en la práctica.

2015-11-09

Con su cabello al estilo afro, los hijos gemelos de Boniek García estuvieron presentes en la primera práctica de su padre con la selección de Honduras, tenían varios días de no verlo y cuando lo hicieron se alegraron, desde lejos le hablaban, quisieron ingresar al campo, pero los pequeñines fueron detenidos porque podían ser golpeados.

José Boniek y Jaden Boniek de dos años conocen a la perfección el campo porque su madre Ivania los lleva junto a su otra hija Lourdes a ver las prácticas del Dynamo cuando Boniek está presente, de hecho los futbolistas del club de la MLS están muy familiarizado y se ponen a jugar cuando ellos llegan.

Esta vez desde que vieron las pelotas de fútbol con las que entrenaba la selección quisieron entrar, lograron tomar una y demostraron su pasión, ambos son zurdos y su padre sueña con verlos llegar largo jugando.
'Son tremendos con la pelota, hace un poco quebraron un televisor en la casa, no pueden verlas porque comienzan a correr y no paran'.

Ivania confiesa que no podrá ir a Vancouver a apoyar a su esposo: 'Hay que hacer muchos trámites con la visa, además mis hijos están cumpliendo años y Lourdes Ivania en la escuela, será muy complicado viajar a Canadá y San Pedro Sula', asegura la esposa del jugador.

DATOS
La familia de Boniek García vive apenas a tres minutos en carro del complejo deportivo es por eso que estarán asistiendo a las prácticas.

Boniek García será titular frente a Canadá el viernes en Vancouver.
El jugador tiene previsto volver a Houston el 18 de noviembre para disfrutar sus vacaciones junto a su familia tras la temporada en la MLS.