La Selección

Honduras, lista para enfrentar a Cuba

La Bicolor realizó este jueves el último entreno en La Habana.

2012-09-06

El grupo de jugadores de la Selección de Honduras realizó este jueves por la tarde el segundo y último entrenamiento en el estadio Pedro Marrero de La Habana y quedaron listos para el juego de este viernes frente a Cuba.

La práctica comenzó a la misma hora que comenzará el partido eliminatorio del Grupo C de la Concacaf, 1pm de Honduras (3pm de Cuba), con una temperatura de 35 grados centígrados.

'No estamos para perder o para empatar, sabemos que debemos ganar y para eso trabajamos', expresó el jugador del Stoke City de Inglaterra, Wilson Palacios, quien será titular frente a Cuba.

El técnico Luis Fernando Suárez definió al equipo titular que tiene la obligación de conseguir la victoria en el tercer juego de la Bicolor en la presente eliminatorioa y continuar con vida rumbo al Mundial de Brasil 2014.

CALENDARIO DE LOS PARTIDOS ELIMINATORIOS