La Bicolor, que viene de ganarle a Panamá 2-0 en el primer partido de la triangular final del Premundial Sub-20, espera confirmar su boleto ante el anfitrión. Un empate le permitirá conseguir el objetivo.
Los dirigidos por Cárlos Tábora se clasificó a esta ronda como segundo del grupo, por debajo de México. Llega al duelo con su ataque encendido. Jorge Álvarez suma tres tantos en esta competencia y Darixon Vuelto ha convertido en dos ocasiones.
Los ticos también deberán prestar atención especial a Douglas Martínez, quien ha sido un dolor de cabeza para las defensas rivales.
'Enfrentaremos un juego muy similar al que se vio ayer entre Honduras y Panamá; un partido muy físico, jugando (Honduras) al contra, al pelotazo y aprovecharon las oportunidades que les quedaron para así sacar los tres puntos', dijo el lateral derecho tico Ian Smith sobre el partido.
BUSCA TAMBIÉN EL PASE A LA FINAL
Se clasifican directo a la Copa del Mundo de Corea los primeros dos lugares de cada triangular.
El domingo se disputará la final del premundial entre los ganadores de cada grupo para definir al campeón de Concacaf en la categoría sub-20.