La Selección

Honduras vuelve a entrenar lleno de esperanza

La Bicolor viaja hasta el lunes a Manaos donde jugamos el partido de vida o muerte ante Suiza.

2014-06-21

La Selección de Honduras regresó a los entrenamientos en su base en Porto Feliz tras la derrota ante Ecuador y ha cambiado el chip para jugar el miércoles próximo ante Suiza en Manaos.
El equipo catracho no ha reportado bajas ni lesionados y realizó trabajos regenerativos en la cancha del Centro Deportivo Brasil de esta ciudad paulista.
Vale decir que solo han trabajado diferenciado en el gimnasio, Víctor Bernárdez y Jorge Claros, aunque no han tenido mayores problemas físicos y mañana domingo entrenarán con el grupo completo.
Los jugadores hondureños han mostrado buenos ánimos para el próximo compromiso contra los suizos, donde hay una leve esperanza aún de clasificación. Han habido bromas y charlas de automotivación.
Los catrachos regresarán a las prácticas este domingo en la misma cancha, pero horas antes tendrán una visita altruista con niños especiales aquí en Porto Feliz.

El lunes, los jugadores realizarán una práctica a las 9:00 de la mañana y luego saldrán rumbo a Manaos desde el aeropuerto de Viracopos en Campinas y llegarán por la tarde a la ciudad puerta del Amazonas.