El presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala confesó que se siente muy complacido luego del triunfo del pasado viernes ante Costa Rica en el estadio Olímpico.
Ahora el federativo destacó que el juego de mañana ante Jamaica será como el pastel de cerezas luego de una larga eliminatoria.
“Estamos muy contentos con el gane. Se ha cumplido uno de los objetivos que era ganar. Ahora debemos sumar ante Jamaica. Vamos con la mentalidad de ganar para llegar al Mundial de Brasil 2014”, destacó Atala.
“Estamos tranquilos, porque dependemos de nosotros mismos. Se ha jugado bien y los jugadores están recuperados. Este momento depende de nosotros. Estoy positivo de que vamos a ganar”, reiteró.
Lo que más tiene contento el presidente es que estamos a las puertas de la historia. Dos mundiales consecutivos seria algo soñado. “Es el trabajo de ocho largos años y eso seria un logro importante. Ese es nuestro objetivo y hemos trabajado arduamente en este proceso”, confesó.
EL PREMIO MAYOR
Por otra parte, Atala fue sincero y contó que desconoce cuanto sería la suma de dinero que daría la FIFA una vez que se logre al clasificación al Mundial de Brasil 2014.
“De momento no tenemos un comunicado oficial de cuanto es la suma. El monto ha salido en los medios de comunicación que anda alrededor de 12 a 13 millones de dólares. Pienso que esa cifra alivianaría la finanzas de la Fenafuth para mejorar la estructura del fútbol hondureño”, concluyó.