Internacionales
2013-08-31
El delantero y goleador de la Selección de Honduras, Jerry Bengtson, arribó este sábado la ciudad de Fort Lauderdale y se unió de inmediato a la concentración de la Bicolor.
El atacante del New England Revolution de la MLS, vuelve a la Selección tras la polémica que generó su salida del cuadro en el mes de junio por haber faltado al código de disciplina interno.
Luis Suárez lo consideró para los dos juegos eliminatorios del mes de septiembre rumbo al Mundial de Brasil ante México y Panamá luego de que el jugador hablara con él y se disculpara con todo el grupo y el cuerpo técnico.
Bengtson llegó muy tranquilo al hotel de concentración, por ahora no dio declaraciones a los medios y hará su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros a partir de las 4:00 de la tarde, hora de la Florida.
Más tarde llegará el defensor de los Terremotos de San José, Víctor la “Muma” Bernárdez y también se espera a Carlo Costly. La legión hondureña comenzará a unirse a la concentración de la Bicolor en Fort Lauderdale, a partir de este día.
EL RESTO DE LA AGENDA
Por otro lado, Gerardo Ramos, gerente de la Selección Nacional, confirmó que mañana se incorporarán los jugadores hondureños que participan en el fútbol europeo.
Wilson Palacios, Emilio Izaguirre, Roger Espinoza, Maynor Figueroa, Juan Carlos García y Osman Chávez, son los hombres que se unirán mañana.
Los últimos en arribar a Fort Lauderdale, será Andy Najar, Jerry Palacios y Boniek García, ellos lo harán hasta el lunes, día que la Bicolor ya quedará completa de cara a los juegos frente a México y Panamá.