El técnico colombiano de los hondureños, les hacía énfasis a los futbolistas nacionales que debían tener precisión y presionar cuando no tenían la pelota.
VER: LO QUE NECESITA HONDURAS PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL
Pinto sabe que el juego físico que le hizo daño contra Panamá, con quienes perdimos el viernes anterior, no puede volver a repetirlo contra los trinitecos, puesto que tienen las mismas características de los canaleros.
'Vamos, presione, presione... No se pare', les repetía Pinto. Al momento de pasar el balón les repetía que 'seamos precisos, vamos más precisos', gritaba Pinto mientras se acercaba individualmente a cada jugador.
ADEMÁS: ALFREDO MEJÍA: 'LOS PANAMEÑOS TENÍAN CONTROLADO AL ÁRBITRO'
Honduras tiene un partido fundamental contra los caribeños el próximo martes después de haber perdido en su arranque en la eliminatoria, y ahora no puede dejar escapar puntos de local.