El defensor Juan Carlos García ha declarado abiertamente su preocupación por no tener participación con el primer equipo del Wigan en la segunda división de Inglaterra, pues esto le puede pasar factura y no asistir con Honduras al Mundial de Brasil.
'No me ha ido muy bien futbolísticamente hablando, pero allí estamos. Vengo bien físicamente he estado trabajando, no he parado, lastimosamente no he tenido participación con el equipo de primera pero estoy haciendo fútbol', confesó García.
Juan Carlos quien durante la eliminatoria fue tomado en cuenta por el entrenador Luis Suárez, pero ahora ha levantado la voz y cuando se le consultó porque no juega contó: 'Tengo preocupación por no jugar pero siempre estoy tranquilo que cuando llegue la oportunidad tengo que aprovecharla', dijo.
Además destacó que: 'Tengo contrato por tres años con el Wigan, no sé por qué no he jugado, he trabajado, pero no se ha dado la oportunidad. Pero le doy gracias al profesor Suárez por tomarme en cuenta en la Selección Nacional y gracias a Dios por la confianza que me ha demostrado', comentó.