Decidió hablar. Juan Carlos Obregón, el delantero hondureño que fue el blanco de las críticas luego de la vapuleada que México le propinó a Honduras en el Nemesio Diez de Toluca, ha salido al paso para hablar de todo.
El pequeño delantero entró de cambio por Luis Palma en el complemento del duelo donde infortunadamente tuvo que ahuecar a los minutos de haber ingresado producto de la afectación de la altura.
Obregón fue bañado en críticas junto a Reinaldo Rueda por su nula participación en la debacle hondureña, sin embargo, el jugador del Charlotte Independence de la USL League One no se achica y aduce que seguirá trabajando para volver a la ‘H’.

12 jugadores que podrían ayudarle a Honduras en jerarquía, experiencia y en calidad para 2025 en busca del boleto a Copa Oro
Los otros jugadores que Reinaldo Rueda puede convocar para la fecha FIFA y así aporten para el repechaje ante Bermudas.
“La presión es un privilegio y poco son los elegidos. A veces las cosas no salen como uno quisiera o planea por diferentes factores o circunstancias, pero hay que tener el valor de intentarlo”, escribió en un primer párrafo.
Juan Carlos Obregón, nacido en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, pero de padres hondureños adujo que no es primera vez que tropieza, pero que continuará trabajando porque el camino es largo.
“No es primera vez que me tropiezo y no será la última. Tampoco será la primera vez que me levanto, me sacudo y me supero, ni será la última. Seguiré trabajando para lograr mis sueños y objetivos. El camino es largo y sé que lo mejor de Dios está por venir”, arguyó.

Finalmente confirmó que no bajará las brazos e intentará volverse a enfundar en los colores hondureños, a pesar de la multitud de críticas y desdén recibido en los últimos días. “La Selección está para grandes cosas y es mi mayor sueño y orgullo representar al país. Siempre trabajaré para estar y aportar”.
LA PUBLICACIÓN DE OBREGÓN: