Luis Malagón, portero de México en el juego de vuelta ante Honduras por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf 2024, tuvo un encontronazo con varios hondureños en el epílogo del juego.
El guardameta al final pidió disculpas, pero aseguró que se enojó por el empujón que le metió el capitán de la escuadra catracha, Denil Maldonado.
“Termino el partido enojado por lo que pasó al final, no va con uno, a veces uno debe tener mesura y pido una disculpa por lo que sucedió, pero a veces uno siente cuando es de buena fe o mala leche, hay un empujón que... solo toca ver lo que pasó el otro día”, dice.

Luis Malagón encaró al delantero hondureño Rubilio Castillo y luego llegó Denil a defender al artillero catracho, para después armarse un tremendo problemas ante los mexicanos, pero el portero del América cerró el cuaderno y quiere escribir una nueva página.
“Agradezco a la gente de Toluca por cómo se brindó, a mis compañeros porque se pudo resolver el partido antes de los alargues y seguir trabajando, no hay más”, afirmó.

Carlos Pavón habla de Obregón, sobre si Quioto debe volver a la Selección y recuerda una indisciplina de Rambo de León
El exjugador de la Selección de Honduras, Carlos Pavón, compartió en un debate en redes con Costly, Mario Martínez, Emil...
Y cerró. “No me lo esperaba la titularidad, fue antes del partido que me dijo el profe, con quien tengo una buena relación, es lindo porque trabajas a full y no te relajas, pero el que esté en la portería, está bien cubierta, hay que pensar en el Final Four”.