La Selección

Juan Pablo Montes se estrenó como goleador de Honduras

El defensor de Platense se estrenó en su segundo choque vistiendo la camiseta de la Honduras.

2013-01-23

Recibió su primer llamado y fue la sorpresa en Honduras para la Copa Centroamericana de Costa Rica. Ante Panamá, Juan Pablo Montes le dio la razón a Luis Fernando Suárez al convertir el primer tanto de la Bicolor contra los canaleros.

Transcurría el minuto 30 del primer tiempo y Montes apareció cuando la H más lo necesitaba pues se estaba perdiendo 0-1 y quedando en el sótano del grupo B del torneo.

Un centro de Mario Martínez y como un fantasma llegó el jugador de Platense para enviar el balón al fondo de la red de Jaime Penedo uno de los mejores arqueros de la Concacaf.

Segundos después iba Juan Pablo, corriendo y gritando su primer gol mientras 'Muma' Bernárdez y Jerry Bengtson intentaban detenerlo para celebrar el primer gol del defensor.

Juan Pablo Montes es recordado por la forma en que recibió la noticia de que había sido convocado al torneo Centroamericano y que lo reveló en exclusiva a DIEZ.

Al finalizar el juego, Montes habló y a pesar de su alegría no pierde la realidad del torneo: 'Estamos mentalizados para recibir a cualquier equipo que se venga y poder ir contentos a Honduras', dijo.