La Selección

Júnior: 'Estoy capacitado para pelearle el puesto a Noel Valladares'

El arquero del Savio sueña con volver a la Selección y luchar por un cupo en la portería junto al experimentado Noel.

2011-09-13

Júnior Morales, arquero titular del Deportes Savio, sueña con volver a vestir los colores de la Selección Nacional de Honduras y en la víspera de los nuevos llamados que hará Luis Suárez para los próximos amistosos le mandó un mensaje.

'Estoy capacitado para pelearle el puesto a Noel en la Seleccion', dijo Morales de forma contundentes plantando un reto a Suárez para que se fije en él para los partidos ante Estados Unidos y Jamaicaen octubre respectivamente.

Júnior ha jugado en anteriores procesos pero no ha sido constante. A sus 33 años ha jugado en clubes como el Real España, Platense, Vida y ahora está de regreso en el Deportes Savio donde ha jugado los primeros siete partidos del campeonato de titular donde ha recibido ocho goles.

Con el anuncio que hizo Suárez, Morales se anima y cree que podría estar en la lista de convocados. 'Estoy motivado porque el técnico de la Selección haya dicho que va a observar los arqueros y yo he estado en los dos procesos anteriores, entonces, me encantaría estar en esta eliminatoria rumbo a Brasil 2014'.

Morales reveló que 'con Reinaldo Rueda no tuve la oportunidad de participar en la eliminatoria pero estuve apunto de hacerlo en un juego contra México, debido a que Noel estaba lesionado, pero a última hora se recuperó', dijo.

¿Y por qué no pelearle a Noel un puesto de titula? 'Considero que estoy en el momento cumbre de mi carrera porque un portero a sus 33 años adquiere su madurez y yo he llegado a esa etapa gracias a mis dos hijos que eso me ha motivado muchísimo, ahora trabajo de manera diferente a como lo hice en Real España que era muy inmaduro', indicó.

Confesó que al Deportes Savio lo utiliza como un trampolín en su carrera: 'Quiero hacer un buen torneo y así volver a un equipo grande, ya sea en el Real España o bien Marathón o el mismo Motagua', concluyó.