El secretario de la Federación de Fútbol de Honduras, (Fenafuth), Alfredo Hawitt, aseguró que tienen listos los fondos para pagarle los premios a los jugadores de la Selección Sub-23 que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres.
'Quiero dejar claro que el premio que negociaron fue adecuado a lo que ellos verdaderamente se van a ganar, no lo hemos pagado todavía, pero tenemos los fondos para pagar los premios', dijo Hawitt.
Sobre la convocatoria de los legionarios de la Selección Nacional para enfrentar el patido amistoso ante Boca Juniors de Argentina, el secretario de la Fenafuth manifestó que todos estarán duisponibles. 'No hay ningún problema con los jugadores legionarios, ningún equipo puso alguna excusa para no prestar a los jugadores y ellos estarán en el partido'.
Hawitt no ocultó su preocupación porque algunos jugadores importantes como David Suazo y Carlo Costly no tienen equipo. 'Nos preocupan todos los jugadores que no tienen equipo y lo mejor sería que lo más rápido posible tengan uno', agregó.
OSBRE LA CAíDA EN EL RáNKING DE LA FIFA
Hawitt dice no entender por qué la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), sigue bajando a Honduras en el ránking. 'Yo nunca voy a entender eso, por eso me peleo con la FIFA, pues equipos que no juegan están arriba y los que jugamos estamos abajo. El descenso fue por el partido que perdimos ante Panamá y el que empatamos contra Canadá, debemos esperar y levantar nivel lo más rápido posible', concluyó.