La Selección

Las estadísticas que debes saber del duelo Honduras-Brasil

La Bicolor se ha enfrentado en 14 ocasiones a los sudamericanos.

    2015-06-10

    Honduras y Brasil se ven las caras este miércoles y los duelos que se vienen se pintan muy interesantes. Luis Garrido y Neymar es uno de los choques que veremos en Porto Alegre. El catracho fue uno de los jugadores que se dio duro en la recuperación de pelota cuando le tocó frenar a Neymar la última vez que se enfrentaron.

    Se vieron las caras en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde Brasil ganó 3-2 en aquel recordado encuentro de Newcastle, luego se midieron en noviembre en el Sun Life de Miami en 2013 y hoy vuelven a chocar en Porto Alegre.

    Les presentamos algunas estadísticas entre Honduras y Brasil, a propósito del choque de hoy a las 7 de la noche.

    - 2 Triunfos, tres empates y nueve derrotas, suma Honduras en 14 partidos ante Brasil en todas las categorías.

    - 6 Victorias sumó Ramón Maradiaga al mando de la H, siendo el DT de la Bicolor con más triunfos antes sudamericanos.

    - La H suma dos triunfos, 4 empates y 7 derrotas, 11 goles a favor y 32 en contra tras 13 duelos ante campeonas mundiales.

    - La Selección Nacional acumula una victoria, un empate y cuatro derrotas, seis goles a favor y 21 en contra tras seis duelos a nivel adulto ante Brasil.

    - 3-1: Los triunfos hondureños de visita ante sudamericanos se produjeron al vencer por 1-3 a Perú y a Ecuador en 1984 y 2000, respectivamente.

    - Los goleadores de la serie entre Honduras y Brasil son Romario con tres unidades, Caio, Jamelli y Maicon con dos.

    - Honduras suma dos victorias, cinco empates y ocho derrotas, 16 goles a favor y 24 en contra tras 14 juegos de visita ante equipos del cono sur.

    - 2: Los equipos dirigidos por Jorge Luis Pinto suman un empate y dos derrotas, un gol a favor y cinco en contra en tres partidos ante Brasil.

    - 17 Triunfos, 22 empates y 28 derrotas, 73 goles a favor y 97 en contra, registra Honduras tras 67 partidos ante selecciones sudamericanas.

    - La selección de Brasil ha disputado ocho partidos en la ciudad de Porto Alegre y suma siete victorias y una derrota que fue frente a la selección argentina.