Ya dieron a conocer la lista oficial de los que estarán presentes en este partido de leyendas. Todos tienen una larga trayectoria de éxitos futbolísticos ya que representaron a sus respectivos países en eventos magnos como ser juegos Olímpicos, campeonatos mundiales de diferentes categorías. Además de ser refente en sus países.
Los organizadores esperan el apoyo de aficionados de Honduras y México para deleitarnos de un partido que promete estar lleno de drama, momentos increíbles en donde la voluntad humana y el deseo de ganar vencerán los obstáculos que parecen imposibles.
El costo de los boletos es de 20 dólares en preventa y 25 en la puerta a la hora del partido. Las puertas se abren a las 12 del mediodía y el partido arranca a las 7 de la noche hora local, 6 de Honduras.
Lista oficial de los jugadores que presentaran ambos equipos.
Combinado de Mexico
1.-Adolfo Rios
2.- Juan R. Perales
3.-Misael Espinoza
4.-Guadalupe Castañeda
5.-Damian Álvarez
6.-José A. Castro
7.-David Oteo
8. Gabriel Caballero
9.-Claudio Suárez
10.-Ramón Ramírez
11.-Rodrigo Ruiz
12.- José L. González
13.-Alvin Mendoza
14.-Danny Ozorno
DT David Dávila
Combinado de Honduras
1.- Víctor Coello
2.- Arnol Cruz
3.- Eduardo Bennett
4.-Reynaldo Tilguat
5.-Julio de León
6.- Carlos Plummer
7.-Samuel Caballero
8.- Alex Pineda
9.- Ninrol Medina
10.- José Pineda
12.- Danny Turcios
13.- Nerlyn Membreño
14.- Edgard Álvarez
DT: Tony Laing