Óscar Ramírez, extécnico de la Selección de Costa Rica, no sale de su casa, trabaja en el campo y mira el fútbol desde otra óptica. El mundialista en Rusia 2018 ha vuelto a hablar de la actualidad de La Sele.
El ‘Machillo’ se mantiene alejado del fútbol viviendo en Hojancha (Guanacaste) y en unas declaraciones en el programa Desde la Banca que dirige el periodista Róger Ajún, habló del duelo ante Honduras..
“Los partidos contra Honduras siempre han sido muy difíciles, especialmente por el biotipo de ellos, lo que nos complica aún más. Cuando ellos están convencidos de la situación en la que se encuentran, se vuelven muy complicados. Esperemos que el técnico Gustavo Alfaro sepa manejar a la gente y entenderlo”, aseguró.
El profe machillo fue más allá y se atrevió a aconsejar a Gustavo Alfaro. para saber de lo que Honduras es capaz. Pidió no confiarse y tiene que saber lo que dice la historia.
“Alguien tiene que estar allí, cerca de Alfaro, recordándole que Honduras históricamente ha sido muy difícil. Por lo tanto, no será un partido normal y corriente. La historia demuestra que siempre nos ha hecho daño, por lo que tienen que tenerlo muy claro. Si él piensa que es un partido más, está equivocado; al contrario, será sumamente complicado”, afirmó.
También opinó sobre la llegada de Alexandre Guimaraes. “Lo de Guima es interesante, tiene mucha experiencia, lo tuve como entrenador y sé que le gusta ganar, esa parte no la puede obviar y busca soluciones y en ese aspecto puede dar buena una mano para que el equipo salga de esa crisis”.