Lea más: Pinto responde: ¿Carlo Costly de titular ante Trinidad?
'Totalmente de acuerdo son partidos, ya hemos trabajado en eso, tenemos dos días para seguirlo haciendo y esperamos primero Dios seguir ganar los tres puntos'.
Para Maynor en estos duelos no hay otra que apuntar a los seis puntos que se juegan ante trinitecos y estadounidenses.
Comenzó diciendo así el capitán: 'las posibilidades todavía están y depende de nosotros, como lo dice anteriormente es un partido totalmente importante, nos jugamos el todo por el todo. Hay que prepararnos de la mejor manera'.
Figueroa piensa que el equipo nacional no tiene oportunidad de fallar: 'Tenemos que apuntar al pico más alto. Creo que no hay margen de error, tenemos que buscar sumar de tres, estamos en una situación que eso es lo que necesitamos. Esperamos primero Dios venir con esos tres puntos'.
Contó que el equipo hondureño, está motivado: 'Por supuesto que sí, el grupo está fortalecido y hemos trabajado bien. Ahora sólo esperar la hora del partido'.
VER CALENDARIO DE JUEGOS DEL HEXAGONAL DE CONCACAF
Dos derrotas en estas jornadas eliminatorias podrían significar el adiós de Honduras del Mundial: 'Ahí está dicho, pero por nuestra mente no pasa eso. Este grupo está fuerte y tenemos que demostrarlo en el partido'.
Sobre la cosecha en puntos de la Bicolor,Maynor Figueroa no se la juega por una cifra, pero apuesta porque sea: 'Lo máximo y necesario para lograr el objetivo', finalizó.