Honduras se llevó el triunfo en la primera batalla ante México en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, donde el boleto a la Copa América también estará en disputa.
La selección mexicana fue la última que salió anoche del estadio Nacional “Chelato Uclés” y varios aficionados hondureños estuvieron esperando en las afueras del coloso para conocer a las figuras aztecas.
A pesar que ya eran cerca de las 11:50 de la noche, los futbolistas aztecas mostraron su humildad y tuvieron el gesto de compartir con algunos hinchas hondureños.
Jugadores como Santiago Giménez, Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Raúl Jiménez, Henry Martin, entre otros, se detuvieron frente a algunos seguidores que les solicitaron fotos y autógrafos.
Santi Giménez, quien juega para el Feyenoord de Países Bajos, fue de los primeros en salir y le firmó una camisa a un aficionado catracho. Asimismo se sacó varias fotos.
El “Chucky” Lozano fue uno de los más buscados y también mostró su calidad humana al atender a varios seguidores.
México buscará darle la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Naciones de Concacaf ante Honduras el martes, cuando se enfrenten en el estadio Azteca.