La Selección

Michael Bradley: 'La inseguridad en SPS no nos afecta”

Michael Bradley afirma que están preparados para todo en Honduras.

2013-02-05

Una de las preguntas que se le hicieron a Michael Bradley, jugador referente en Estados Unidos, fue si se sentían seguros en Honduras, esto debido a los altos índices de violencia que existe en el país.

“Lo de la inseguridad en San Pedro Sula no nos afecta. Los jugadores somos afortunados porque entre la Federación y la Embajada siempre nos cuidan, desde que entramos hasta que salimos. No sentimos cuidados”, afirmó Bradley sin entrar en mayores detalles en la conferencia de prensa ofrecida este martes en Honduras.

El futbolista de la Roma de Italia asegura que antes de aterrizar en Honduras venían mentalizados en que será un partido bastante duro.

“Estas fechas son muy complicadas, es bien difícil venir con la mentalidad correcta. Desde que el avión aterrizó en Miami teníamos que prepararnos física y mentalmente', afirma.

Sobre la motivación con la que viene el equipo de las barras y las estrellas dice que 'cuando llegas a estas instancias, no necesitas mucha motivación. Podemos ver el Mundial en el horizonte”, afirma Bradley.

SORPRESAS DENTRO O FUERA DE LA CANCHA

No descarta que en su visita a Honduras hayan sorpresas de todo tipo: “Nunca sabes lo que esperas cuando estás en Centroamérica. Hay como 50 cosas que pueden salir diferente a lo planificado. Puede ser en el hotel, la cancha o el árbitro que jueguen en contra de nosotros. Pero somos un equipo unido que se va a mantener así”, siguió añadiendo.

Michael expresó que la llegada del experimentado técnico Jurgen Klinsmann causó alegría en el grupo porque reconocen su trayectoria.

“Desde el primer día que vino Jurgen ha habido una gran emoción en los jugadores. De aprender lo que él quiere, para mejorar y crecer como equipo. En el grupo nos sentimos muy bien y es normal que hayan nuevas ideas y cambios”, cerró.