El delantero Michail Antonio es uno de los jugadores referentes de Jamaica y es el llamado a acabar con la sequía goleadora que encadena el equipo caribeño.
Antonio habló con un medio de Jamaica y visualizó el partido que encarará ante su similar de Honduras este martes en el Nacional de Tegucigalpa.
El atacante del West Ham de la Liga Premier, dijo que la forma en que el equipo controló el juego y creó oportunidades ante Cuba está en línea con la forma en que el nuevo entrenador Steve McClaren quiere que jueguen, y que lo único que faltó fueron los goles.
“Solo necesitábamos meter el balón en la red. Tuvimos grandes oportunidades. Cómo controlamos el juego, la posesión, estuvimos constantemente pasando la mitad de la cancha. Así que en el próximo juego solo tenemos que meter el balón en el fondo de la red”, expresó a Jamaica Star.
“No haría muchos cambios. Lo que hicimos fue jugar un fútbol bastante bueno. Tuvimos muchas oportunidades, muchos tiros al arco, y esos tiros pudieron haber entrado. Así que el próximo partido el cambio que necesitamos es poner el balón en el fondo de la red”, adujo.
Ahora bien, Michail Antonio aseguró que ante Honduras no será fácil y más que todo porque jugarán de visita en el Nacional de Tegucigalpa. El atacante referencia de los Reggae Boyz habló al respecto.
“Honduras es un mejor equipo que Cuba. Así que no va a ser fácil ir allí y jugar de visitante, pero mientras podamos mantener el control del juego y aprender la forma en que el nuevo entrenador está tratando de hacerlo, siento que las cosas serán positivas”, se refirió.
“Cada vez que entro al campo siento que debo marcar. Definitivamente creo que marcaré el martes. Solo esperamos que ante Honduras se nos abra la puerta”, cerró diciendo.
Antonio, que tiene cuatro goles internacionales en 18 partidos, anotó el único gol de Jamaica en tres partidos en la Copa América en junio. También está buscando aumentar su cuota internacional cuando se enfrenten a los centroamericanos.