Según el periodista José Del Valle, Maynor Figueroa y Wilson Palacios fueron los que ocasionaron el caos al interior de la Bicolor después que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegara al hotel de concentración en Fort Lauderdale a ofrecerles 150 mil dólares por partido ganado en el Mundial.
'No voy a decir nada, voy a esperar hablar con Wilson de esa situación para podernos pronunciar, nosotros no podemos salir al corte de una información que no tenemos a la mano al cien por ciento, pero si puedo decir que por lo que conozco de Wilson esa es una vil mentira, esa es una vil mentira, estoy seguro que se va a aclarar', explicó Milton Palacios.
El ex futbolista de Olimpia, Marathón y Victoria reiteró. 'Tiene que ser Wilson el que aclare la situación o la misma Federación de Honduras, no voy a opinar nada de eso porque no soy la persona indicada para opinar, pero si puedo decir que es una vil mentira lo que sale diciendo este personaje, es una vil mentira lo que están hablando de Wilson y Maynor', finalizó.
Por su parte don Eulogio Palacios, padre de Wilson, Jerry y Jhony Palacios, ambos futbolista de la Selección Nacional no se refirió al tema y se limitó a decir que 'eso no lo puedo creer, como alguién puede acusar a los jugadores que defienden los colores del pais'.