La Selección

Neymar habla de Honduras y los silbidos en su contra

'Esto es fútbol y la afición no entra al campo', ha declarado la estrella de los brasileño.

2012-08-04

El jugador brasileño Neymar ha dicho hoy que se encuentra 'bien' de cabeza y concentrado en lo que tiene que hacer, a pesar de los silbidos que le ha dedicado la afición del St James' Park en el partido de hoy ante Honduras.

'Esto es fútbol y la afición no entra dentro del campo, tengo la cabeza bien y estoy concentrado', ha dicho la estrella brasileña, contento por la victoria y con el juego de su equipo. 'Estamos jugando bien', ha dicho.

Su compañero Marcelo ha apuntado, por su parte, que a Brasil 'todavía' le queda 'mucho, mucho trabajo y mucho esfuerzo' para conseguir su objetivo de la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

'Hemos peleado mucho y hemos conseguido ganar', se ha felicitado el lateral del Real Madrid por haber superado el complicado encuentro que les ha medido a Honduras.

En ese sentido, Marcelo ha comentado que Brasil se mide al equipo que le va tocando en suerte sin pensar en hipotéticos enfrentamientos'. 'No elegimos a los rivales porque tenemos mucho respeto a todas las selecciones', ha explicado.

A Marcelo, de todos modos, le 'sorprendió mucho' la eliminación tan temprana de España 'porque mucha gente decía que España era la favorita y tiene un equipo muy bueno'.

|