Liga Nacional
2011-01-30
El entrenador mexicano, Jesús 'Chucho' Ramírez, aclaro que hasta el momento ningún directivo de Honduras lo ha llamado para ofrecerle el cargo como técnico de la Selección.
Ramírez es uno de los candidatos que ha sonado en las últimas semanas, sin embargo, en una entrevista realizada por el programa 'De regreso a casa con deportes y más' de Radio Cadena Voces, negó cualquier contacto, aunque admitió que le encantaría venir.
'He sabido por lo que dicen los medios, pero nada más, nadie me ha llamado Y si es así pues sí estaría muy interesado porque es un proyecto importante de una Selección de Honduras que cuenta con jugadores importantes', inició diciendo el técnico que hizo campeón mundial a la selección sub 17 de México en 2005.
'Chucho', quien no tuvo éxito en su paso reciente en el banquillo del América, negó que haya intercambiado pláticas con directivos de Honduras durante el Mundial de Sudáfrica. 'No me he reunido con nadie porque incluso estaba terminando mi contrato con el club América. Tengo amigos, pero nada más'.
Ramírez, que en abril cumplirá 54 años, manifestó que sí tuvo pláticas con la Federación de Costa Rica, pero al final no llegaron a un acuerdo y se decidieron por Ricardo La Volpe.
El entrenador nacido en el Distrito Federal, señala que le gustaría tomar asumir el mando, ya que Honduras ha crecido mucho, ya que cuenta con varios jugadores en el exterior. 'Sería un lindo reto, es difícil, pero me encantaría'.