La Selección

'No regalen nada, pero no den tan duro”

Luis Suárez envió su mensaje a la afición de cara al inicio de la hexagonal.

2013-01-28

El entrenador de la Selección Nacional, Luis Suárez, aseguró que pese a que no se pudo lograr el título en la Copa Uncaf, Honduras tendrá que levantarse en el primer juego de la eliminatoria contra Estados Unidos.

'Espero que en el partido de la hexagonal haya un poco más de fútbol, nos faltó tener el balón en varias instancias. Espero que seamos mucho más en la eliminatoria y lo vamos a lograr', expresó.



PIDE UNIDAD

Para el colombianoel torneo es historia y le pide a todos los hondureños que tengan confianza en la Selección Nacional para la eliminatoria mundialista. 'Todos nos tienen que ayudar a salir adelante, si todos tiramos para un lado nos vamos a encontrar con buenas cosas, pero si nos encontramos con gente negativa todo es complicado', agregó Suárez.

'En Honduras cuando Reinaldo Rueda clasificó a la Copa Mundial dijeron que no fue mérito de él, sino que Estados Unidos nos ayudó. Cuando se estuvo en el Mundial de Sudáfrica hubo felicidad, pero después dijeron que no se jugó bien, fuimos defensivos', siguió diciendo.

El técnico de la Bicolor solo le pide a todos los hondureños que para el juego del 6 de febrero ante Estados Unidos no duden que sus jugadores se entregarán por ganar. 'Les digo a la gente de Honduras no nos regalen nada, pero no nos den tan duro porque esta gente lucha por representar al país', dijo.

ACTITUD

Suárez deseó que en Honduras se valore la actitud de los seleccionados. 'Ojalá miren a estos jugadores como alguien que está buscando representar bien a una gente buena, que no los miren como quien solo gana plata, que no corre o no suda la camisa, esas son las cosas que más me duelen a mí', sentenció.

Y concluyó defendiendo a sus jugadores, pidiendo que no dudaran de su voluntad: 'Estos muchachos pueden perder muchos partidos, pero la actitud siempre la entregan'.