Ever Alvarado, 5: El lateral izquierdo de Honduras se vio inseguro, en muchas jugadas llegó tarde a la cobertura. Le pesó la inexperiencia en eliminatorias.
Maynor Figueroa, 6: El central hondureño fue el mejor en la zaga de Honduras. Estuvo atento a los cierres, aunque en el gol no llegó al cierre.
Johnny Palacios, 5: El otro marcador central de Honduras en ocasiones se vio distraído, tuvo algunas pifias, pero ningún error grave.
Brayan Beckeles, 5: El lateral derecho de Honduras no pudo llegar al cierre cuando Hoillet hizo el centro en el gol de Canadá. Le faltó profundidad.
Bryan Acosta, 5: Es su primer partido eliminatorio, le faltó oficio y precisión en la marca, lo que le costó una amarilla.
Luis Garrido, 4: El otro contención de Honduras perdió varios balones en el centro del campo, no fue el jugador aguerrido que hemos visto en otros encuentros.
Boniek García, 5: Impreciso, con poca profundidad y en pocas ocasiones se atrevió a ir al ataque. Muy poca participación y le faltó verticalidad.
Erick Andino, 5: Otro jugador que no apareció en el ataque. Tampoco salió a recoger balones al mediocampo y se estrelló con la zaga de Canadá.
Rubilio Castillo, 4: El delantero del Correcaminos de México todavía no da el ancho en esta selección de Jorge Luis Pinto. Naufragó en el ataque.
LOS CAMBIOS
Romell Quioto, 4: Cada pelota que tocó casi que la perdía. Atolondrado, sin ideas y muy flojo en el ataque. Se encerraba en las bandas.
Mario Martínez, 6.5: El mejor de Honduras en los últimos minutos, sin embargo tampoco deslumbró. Hizo un disparo que pudo haber sido el empate.
Ángel Tejeda, 5: El atacante del Honduras Progreso poco pudo hacer en los minutos que estuvo en el campo. Quiso hacer un gol de chilena, pero no la concretó.