'Esta goleada era de esperarse porque Brasil sigue siendo Brasil y en su tierrra es más fuerte, pero el árbitro se parcializó un poco al local, en dos faltas de Neymar las ignoró como en dos ocasiones y no pitó una falta penal contra Elis', explicó don Eulogio.
EL GRAVE ERROR DE JOHNNY PALACIOS ANTE BRASIL
Y añadió. 'Hay gente que está culpando a Johnny por la derrota pero él no juega solo, hay gente que no quieren a nadie y siempre opinan de forma negativa, eso no me molesta, voy a hablar con él después para decirle que no le ponga mente a esos errores, porque de los errores se sacan cosas buenas'
'Cuando se pierde, pierden todos por eso no hay que echarle la culpa a nadie, eso le servirá de experiencia a Johnny porque de los errores se aprenden muchas cosas. Creo que el pueblo no debe cuestionar esta selección porque hace cuatro días eran héroes y ahora no pueden ser villanos', reiteró.
JOHNNY PALACIOS SERÁ BAJA EN EL JUEGO POR EL TERCER LUGAR
Eulogio Palacios, padre de la dinastía de futbolistas, Johnny, Wilson y Jerry Palacios reiteró. 'Nadie nada ni media ficha por esos muchachos, todo mundo opinaba lo contrario, hace cuatro días eran héroes y hoy son culpables, esa gente no entiende, creen que somos potencia en el fútbol pero están equivocados, apenas estamos tratando de jugar bien para llegar a finales, poco a poco vamos a llegar a ser potencias'.
Sobre algunos cuestionamientos a Johnny expresó. 'Como familia no no sentimos avergonzados porque hasta los grandes futbolistas se equivocan, no me siento mal por sus errores, todos somos humanos y nos equivocamos, más bien me siento orgulloso porque Jhony jugó los Olímpicos donde todos quieren estar pero no pueden, él está allí no por bonito sino por su capacidad el profesor Pinto lo llamó por capacidad'.
'La gente que no nos quiere que sigan hablando, pero en lo personal me siento orgulloso del trabajo de Jhony con la selección donde está por capacidad y no por bonito. Ahora tenemos que prepararnos para la selección mayor para los partidos contra México y Canadá'.