La Selección

Por lotería será venta de boletos para el partido Estados Unidos-Honduras

La federación estadounidense de fútbol ha decidido hacer una escogencia para los 18 mil aficionados que quieran presenciar el partido del 24 de marzo

2017-01-31

Tras conocerse que el estadio del San José Earthquakes de la MLS albergará el partido eliminatorio entre Estados Unidos y Honduras el 24 de marzo, desde ya se han comenzado a solicitar los boletos de parte de los aficionados.

Debido a la alta demanda anticipada y el suministro limitado de entradas para el duelo, la US Soccer usará un sistema de lotería para asignar boletos entre los que soliciten.

La información sobre la disponibilidad de tickets para el público en general se anunciará próximamente. El proceso garantizará que los interesados ​​tengan una oportunidad justa de asistir al juego.

OFICIAL: HONDURAS JUGARÁ ANTE COSTA RICA EN SAN PEDRO SULA

Una de las pautas para participar en la lotería es que los aficionados deben comprar toda la temporada del equipo San José Earthquakes.

Después de la finalización de la fase de aplicación, un programa de computadora seleccionará al azar a los que van a recibir las entradas. Se notificará a los solicitantes seleccionados y se completará su transacción.

FENAFUTH DEJARÁ DE PERCIBIR 4 MILLONES DE LEMPIRAS AL NO JUGAR EN TEGUCIGALPA

Aquellos que son parte de la fase de selección de la lotería temprana, recibirán instrucciones por parte de Estados Unidos sobre el proceso de solicitud antes del partido del equipo de las barras y las estrellas contra Jamaica a disputarse el 3 de febrero en Chattanooga.

MIRA LAS REMODELACIONES QUE SE HACEN AL ESTADIO MORAZÁN

Con esto se garantiza la poca o nula presencia de aficionados catrachos ya que la federación nortemaricana siempre busca sedes donde no residan muchos latinos y que les sea imposible conseguir boletos.

El estadio Avaya tiene una capacidad para 18 mil aficionados, por lo que la US Soccer utilizará este mecanismo de lotería para tener una justa elección de las personas que quieran asistir al juego. Hasta ahora se desconoce el precio de las entradas.