El estratega de los cuscatlecos ya tiene su cabeza en el partido de vuelta en el Olímpico. 'Estamos ahí, a la vuelta de la esquina, el partido importante es allá en Honduras'.
Al ser consultado si tiene confianza en eliminar a Honduras el próximo martes en San Pedro Sula, fue contundente: 'Honduras no le ganó a Canadá, no le ganó a México y tampoco le ganó a El Salvador. Yo no voy a cargar con la eliminación de Honduras. No soy yo quien va a eliminar a Honduras'.
ADEMÁS: LA EUFÓRICA CELEBRACIÓN DE RAMÓN MARADIAGA
Para Maradiaga, hay varias cosas por resaltar de su equipo en el encuentro de anoche, donde sacó un punto que ya perdía. 'Me quedo con esos minutos antes del segundo gol de Honduras. Después la ventaja que nos dieron con los cambios'.
El nativo de Amapala, Honduras, no quiso entrar en polémica por las cosas que se dicen en la cancha. 'Yo no trabajo para ser payaso, yo fui jugador, si pasaba a un metro del entrenador y si me gritaba lo ignoraba'.
La Bicolor no pudo sacar un triunfo en El Salvador y se aleja de la hexagonal.
Un empate en casa es suficiente para que Maradiaga vaya con la motivación alta a Honduras. ' Vamos fortalecidos al Olímpico, a un campo que se presta, no vamos a cambiar mentalidad, el estilo de juego', mencionó.
Con respecto al encuentro, Primi analiza algunas situaciones que se dieron en el juego. 'Caemos en lagunas, Honduras nos pudo hacer dos goles fácilmente, pero el liderazgo de Cerén y Menjívar ayudó', mencionó Maradiaga que a su vez agregó que 'no podemos equivocarnos, yo creo que a Honduras no le vaya a cambiar la gente'.
TE PUEDE INTERESAR: ¡HONDURAS TUVO MIEDO DE GANAR EN EL SALVADOR!
Maradiaga piensa que El Salvador todavía tiene posibilidades, no mira lejos el triunfo el martes en el Olímpico. 'Hay tres puntos a 400 kilómetros, no está lejos, no está en la luna'.
La ausencia de Costly no será mucho tiempo según Maradiaga que está consciente que saldrá por un resultado a San Pedro Sula. 'Hay un equipo con carácter, Honduras pasó a una línea de 3 y nos favoreció. Voy a cumplir con mi trabajo, voy a ir a ganar. Presumo que por entusiasmo allá va a jugar Costly'.