Liga Nacional
2012-03-19
El Preolímpico Sub-23 de la Concacaf comienza este jueves en Estados Unidos y otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
¿Quiénes clasificarán a Londres 2012?. Las selecciones favoritos son Estados Unidos y México, pero Honduras, Panamá y Canadá pretenden evitarlo. Trinidad & Tobago, Cuba y El Salvador llegan con bajo perfil.
El Grupo A se desarrollará en Nashville, Tennesee y el B se disputará en Los Ángeles, California. Las semifinales se juegan el 31 de marzo en Livestrong Sporting Park, Kansas City y los ganadores obtendrán los boletos a la justa Olímpica.
La final se llevará a cabo en el mismo estadio y se conocerá a la selección que representará a Concacaf como campeón y sub-campeón. Honduras logró el título en 2008.