Liga Nacional
2016-01-01
Rambo de León se dio seis meses de descanso luego de participación con Platense en el torneo Clausura que finalizó en mayo de 2015, luego partió a Estados Unidos donde estuvo
unos cinco meses alejado del fútbol profesional, pero sí participando en ligas burocráticas.
El experimentado futbolista hondureño conversó con DIEZ sobre sus expectivas para este nuevo campeonato que afrontará con Platense a sus 36 años.
VER VIDEO: FUERTE CHARLA DE RAMBO A JUGADORES DE PLATENSE
Pero también se refiere a las posibilidades que hay de un posible llamado a la selección de Honduras, algo que no descarta, ero ve difícil al considerar que se le ha marginado.
'Estoy tranquilo, voy a dar lo mejor de mí no pensando en la Selección, primero pienso en el Platense que es al que me debo y ver felices a mis compañeros que eso me hace feliz a mí, después si está la oportunidad de ir a la Selección bienvenido sea, si no, no pasa nada', dice.
¿No le has cerrado la puerta a la Selección? 'No sé si realmente me la han cerrado a mí, al parecer sí, qué se yo. No sé por qué no me llaman, pero hay vamos ver, el tiempo dirá todo'.
El experimentado jugador de 36 años cree que la claves para llegar a esta edad y mantenerse activo es su cuidado personal.
'Gracias a Dios estoy bien, no tengo ninguna lesión y no soy una persona viciosa, soy un profesional gracias a Dios y trato de respetar las reglas del equipo, me auto disciplino en la alimentación y por esa parte soy muy exigente y mis compañeros lo saben y por eso les exijo, aunque a algunos les caeré un poco pesado pero es mi manera de ser y solo así he tenido éxito en la vida', expresó.
También quiso exteriorizar su deseo para este nuevo año 2016: 'Los mejores deseos son para el pueblo hondureño. Que tengamos más paz, que busquemos más de Dios, que sepamos resaltar los valores humanos que hemos perdido y sobre todo que en nuestros hogares haya serenidad, comprensión y no solo castigo, sino consejos entre padres e hijos porque solo así se llega a viejo', cerró.