La Selección
2011-01-15
Su ingreso fue clave, Ramón Núñez le cambió la cara a la Selección de Honduras y marcó el gol que significó el 1-1 ante la Costa Rica de Ricardo La Volpe.
'Tocamos bien la pelota, el esfuerzo fue al cien por ciento, no puedo quejarme de nadie. Afortunadamente sacamos el punto muy valioso para nosotros', comentó al final del encuentro contra los ticos.
El diminuto volante tuvo dos claras para marcar antes del tanto y no perdió la paciencia. Fue hasta el minuto 90 y así le dio un respiro a toda la afición catracha que se encontraba sufriendo.
'La intenté, desafortunadamente no metí varias, pero para suerte metí una y fue importante. Le agradezco a todos por la entrega que nos permitió estar allí los 90 minutos', agregó.
El arquero Donny Grant al minuto 78 le sacó una clara de gol y asegura que: 'Traté de picársela, pero no llegué a tiempo. Sabía que iba a llegar otra oportunidad y no la fallé', sentenció.
IGUAL AL TANTO CONTRA CANADÁ
Su tanto ante los costarricenses es similar a uno que le marcó a Canadá en el 2008 en su debut con la Selección en eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. 'Es bastante parecido a lo que le anoté a Canadá, es algo lindo cuando se anota y más cuando se gana', cerró.