Roger Rojas estuvo el domingo de cumpleaños y de entrada le preguntamos: ¿Jugar ante Jamaica sería el mejor regalo para usted?”
Sonríe. “Este es un buen momento y si me dan ese regalo sería muy especial, pero lo más lindo sería ganar”, respondió Rojas.
Pues ese deseo de jugar se le puede cumplir, aunque la mala noticia es que esa posibilidad es más clara debido a la lesión que sufre Jerry Palacios, quien se tironeó.
Palacios se perfilaba como el sustituto de Carlo Costly, pero esta lesión le deja el camino libre a Rojas para ser él, quien acompañe a Bengtson en ataque.
Por lo que se pudo apreciar ayer en el entrenamiento, Rojas sí será titular mañana ante los caribeños.
SUS SENSACIONES
Roger reconoce que sus pulsaciones están a mil, pero como todo buen delantero dice que la presión tiene que saberla manejar.
“Tenemos mucha confianza porque tenemos la capacidad de ganar. He escuchado muy buenos comentarios acerca de que pueda jugar. Espero no defraudar al aficionado y al profesor Suárez”, contó Rojas.
El ariete reconoce que en el juego de mañana ante los “Reggae Boyz” es especial porque será en su casa, el estadio Nacional.
“He anotado la mayoría de mis goles en el Nacional y espero que le pueda ser de mucha utilidad al profesor Suárez y a la Selección”, comentó el goleador.