Los dos delanteros también representarán a Honduras con la Selección Sub-20 que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a efectuarse del 14 al 30 de noviembre.
YA ESTÁN MENTALIZADOS
La gira en Asia termina el 16 y la acción en México comienza el 17, eso los obliga a tomar un avión saliendo del juego ante China y llegar a sumar a tierras azteca.
“Después del partido me toca viajar a México, eso lo tengo por seguro, pero hay que estar preparado físicamente y mentalmente para todo esto, lo tomó con mucha humildad”, dice Bryan Róchez.
Por su parte el joven olimpista también viajó con la misma disposición de su socio. “Creo que no será fácil, pero es una linda oportunidad y debemos aprovecharla. Estamos bien físicamente y nos recuperamos más rápidamente que los otros”, espera Elis.
Róchez no estuvo en la pasada convocatoria y no duda en mostrar su alegría ahora que regresa.
“Los partidos anteriores no fui convocado, estuve triste por eso, ahora lo tomo con mucha motivación y entusiasmo este llamado, espero la oportunidad de jugar”, dice.
El joven olimpista piensa que a su edad lo que vive, “es una gran responsabilidad, creo que son oportunidades que se tienen que aprovechar y es lo que estamos haciendo”.
Mientras el delantero aurinegro habla de lo hecho para llegar a la Selección. “La verdad que uno trata de hacer lo máximo, competir a nivel, para estar la mayor, eso es bueno para mi persona, trato de ser mejor cada día”, finalizó.