En un ambiente de tranquilidad, muy sonrientes y con la mente puesta en conquistar los 2,670 metros de altura sobre el nivel del mar de Toluca, la Selección de Honduras se instaló desde la noche de este lunes en la ciudad mexicana para el duelo de este martes por la Nations League.
Sin hostilidad, con mucha seguridad y con un reconocimiento para el entrenador de la Bicolor, Reinaldo Rueda, el equipo nacional llegó a tierras aztecas y ya descansa en su hotel de concentración en la fresca ciudad del Estado de México.
No hubo declaración a medios, no hubo porras de aficionados aztecas, es más, algunos con camisetas del Deportivo Toluca, se acercaron a los seleccionados para sacarse fotos. Uno de ellos fue el delantero Luis Palma, quien amablemente accedió.
El equipo catracho fue sorprendido en el Aeropuerto Nacional de Toluca por la delegación diplomática de Honduras asignada en México y el técnico Reinaldo Rueda, recibió un reconocimiento por parte de la Embajadora catracha, Leticia Lozano.
Rueda muy amablemente le dio algunas palabras. Aprovecharon para sacarse fotos y fueron invitadas para estar en el estadio apoyando a la Bicolor.
Los jugadores no hicieron el reconocimiento del estadio Nemesio Díez ya que el vuelo llegó retrasado y trastocó los planes que llevaba. El cuerpo técnico prefirió que descansaran para que mañana enfrenten la faena.
Solo el entrenador Reinaldo Rueda se trasladó al estadio Nemesio Díez para atender a la prensa, tanto de México como los medios hondureños que hicieron el viaje para cumplir con los protocolos de CONCACAF y atender a los medios. Para mañana, será concentración total hasta la salida al estadio a eso de las 6:00 de la tarde.