Además de los seleccionados del albo, la Bicolor no contó con el atacante Darixon Vuelto que arribó este lunes al país procedente de Estados Unidos, donde con Real España perdió en amistoso 3-2 con el San Carlos tico.
La gran novedad del entrenamiento que realizó la H con 16 elementos en el estadio Olímpico sampedrano fue Jorge Flores, jugador del club español Las Palmas que intentará convencer a Coito y su cuerpo técnico para estar en el pre-clasificatorio contra Nicaragua.
El delantero propiedad del Unión Deportiva Las Palmas español, Jorge Flores, se reportó a los trabajos de la Sub-23 de Honduras que dirige Coito.
Los partidos que valen el pase al Preolímpico de la Concacaf que se jugaría en Costa Rica o Estados Unidos serán los días 17 y 21 de julio en Managua y San Pedro Sula, respectivamente.
Este es el quinto microciclo que afronta el combinado patrio antes de iniciar la búsqueda de sus quintos Juegos Olímpicos de la historia, tras las clasificaciones a Sídney 2002, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.
La escuadra preolímpica hondureña sostendrá un par de amistosos contra Cuba los días jueves y sábado en San Pedro Sula; el primero de los choques, en el Olímpico.
A diferencia de lo ocurrido en los cuatro microciclos anteriores, la selección pre-olímpica se medirá con su similar de Cuba este jueves en el Olímpico (5:00 pm) y el próximo sábado en cancha y hora por confirmar.
Ambos encuentros serán a puerta cerrada, siendo el segundo de estos, tentativamente, en la cancha de La Pradera.