La Selección
2012-03-04
El seleccionador nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, dejó a un lado el fútbol por un momento y esta vez se enfocó en una proyección social: Entregó víveres a familias pobres de varias comunidades del departamento de Choluteca que fueron afectadas por inundaciones el año anterior.
La visita la realizó este sábado un día después de haber arribado al país tras perder 2-0 en partido amistoso ante Ecuador en Guayaquil. Le acompañaron varios miembros de la federación.
Pero en el momento que Suárez entregaba el donativo, se dirigió ante las personas beneficiadas y aprovechó para hacer esta petición de cara a la eliminatoria que se viene en junio próximo.
'Esto es una pequeña muestra de cariño para ustedes que sé que lo necesitan. Pero lo más importantes es que de parte nuestra, de parte de todos los jugadores, tienen nuestro corazón, el cariño, siempre vamos a estar pensando en ustdees. asi con el cariño que nos dieron, ellos también lo van a recibir y seguramente se les va a multiplicar'.
Y agregó: 'Espero que se acuerden de nosotros, de la gente de la Selección, en algún momento con una oración pequeña, pídanle a Dios, siempre, por nosotros que lo necesitamos, son unas personas muy bonitas y seguramente Dios las vas a escuchar más facil a ustedes que a nosotros', les dijo.