La Fenafuth definió como casa de la Selección de Honduras el estadio Olímpico de San Pedro Sula para los partidos de la eliminatoria con destino al Mundial de Brasil 2014.
Los jugadores de la Bicolor se lo dejaron claro al técnico Luis Fernando Suárez durante la concentración en Ecuador y la máxima autoridad ya envió la notificación a la FIFA y Concacaf. Además se anunció que los partidos inician a las 7:30 de la noche.
La H recibe a Panamá el 8 de junio, Cuba el 11 de septiembre y Canadá el 16 de octubre por el Grupo C de la tercera ronda de la Concacaf. Los dos primeros lugares avanzan a la hexagonal final.
Los partidos contra los canales y canadienses estaban definidos para el estadio Olímpico, contra los caribeños se pensó en el estadio Nacional, pero quedó descartado desde este sábado.
Además, La Fenafuth, mínimo tiene asegurado, 10 millones de lempiras de recaudación por encuentro en San Pedro Sula. Una cantidad superior a la que se haría en Tegucigalpa.
En la anterior clasificación al Mundial de Sudáfrica, el técnico Reinaldo Rueda, oficializó todos los partidos en el mismo estadio Olímpico, solamente Estados Unidos sacó puntos.