Luis Alvarado y sus muchachos están teniendo una semana de microciclo bastante provechosa previo a lo que será el Mundial de Indonesia Sub 20.
Honduras, que ayer se midió a República Dominicana también clasificada a la Copa del Mundo, y a la que derrotó 3-2, volvió a tener hoy actividad.
El equipo nacional, concentrada en La Casa de la H en Siguatepeque, se ejercitó y realizó un colectivo de 75 minutos contra el Atlético Independiente de Argentina.
La Sub 20 y el equipo de la Liga de Ascenso disputaron tres tiempos de 25 minutos cada uno, lo que resultó muy provechoso para Luis Alvarado. En el primer episodio, las panteras usaron su cuadro titular y quedaron 1-1.
Luego ‘Tato’ García decidió mandar a la cancha a sus nóveles y futbolistas que menos juegan en el equipo, algo que fue aprovechado por elenco nacional ganándole en los dos tiempos 3-0, redondeando un 4-1 a favor de la Sub 20 en los 75 minutos.
Honduras se medirá mañana en otro amistoso a República Dominicana en la búsqueda de un buen resultado y así cerrar este microciclo de trabajo donde además está presente Valerio Marinacci.