La Selección

Sub 23 de Honduras recibió premio por clasificar

Alfredo Hawitt hizo la entrega de 23 mil dólares en nombre de la Fenafuth.

2011-09-30

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, Alfredo Hawitt, hizo entrega de un cheque por 23 mil dólares al delantero de la Selección Sub 23 Roger Rojas, como premio al equipo por haber clasificado de forma directa al preolímpico del próximo año.

La Fenafuth había pactado con el plantel de jugadores, entregar este día esa cantidad de dinero, siempre y cuando lograran el pase al preolímpico que se jugará en los Estados Unidos rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Selección Nacional consiguió el boleto el domingo anterior y esta tarde, el delantero Roger Rojas, llegó a las oficinas de la Federación para recibir en nombre de todos sus compañeros, el cheque valorado en 23 mil dólares exactos que se repartirán entre los 20 jugadores.

'Habíamos acordado con los muchachos entregar esta cantidad de dinero y aquí estamos cumpliendo lo pactado. Es una forma de motivarlos a que sigan adelante camino a las olimpiadas', dijo Alfredo Hawitt. MUCHO AGRADECIMIENTO

Antes de que Hawitt le entregara el cheque a Roger Rojas, el delantero le dio una carta que redactó para hacerle saber todo el agradecimiento por el apoyo que la Federación le está dando a la Selección Nacional Sub 23.