Honduras no pudo contra Jamaica y cayó por enésima vez en Kingston, una cancha que se le complica mucho a la escuadra hondureña y cuyo resultado nos deja en el último lugar después de la primera jornada.
La selección dirigida por Reinaldo Rueda debutó con pie izquierdo en la Nations League y está obligada a no fallar en el próximo juego, que es contra Granada a las 8:06 de la noche del próximo martes en Tegucigalpa.
El triunfo deja a los del islandés Heimir Hallgrímsson como líderes del grupo, ya que en los otros dos partidos hubo empate a cero, que fue que jugaron Haití y la sorprendente Cuba.
Mientras que Granada, siguiente rival de la ‘H’ también igualó contra Surinam 1-1. El representativo hondureño después de disputarse esta primera fecha, queda en el fondo de la tabla.
Cabe destacar que Honduras jugará ante los granadinos y en la siguiente fecha FIFA jugarán contra dos veces ante Cuba, primero en el caribe y luego en territorio hondureño, para posteriormente conocer a los dos clasificados a la siguiente ronda.
Tabla de posiciones de la Nations League: