'Fue difícil con diez cambios, pero teníamos buen ánimo. Fue difícil hasta el minuto 15, luego entramos al partido, tuvimos grandes oportunidades, con Tzolis y Giakoumakis y algunos buenos ataques', inició contando en rueda de prensa.
Y agregó: 'Honduras entró lentamente al partido y nosotros luego encajamos el gol. No tuvimos tantas ocasiones en la segunda parte, pero controlamos el partido. Honduras fue peligroso porque ganó muchos saques de esquina. Podríamos haber hecho el 3-1 con Douvikas. El 2-1 siempre es bueno'.
El estratega holandés hizo un ensayo ante la Bicolor de cara al juego eliminatorio que sostendrá el miércoles ante Georgia.
'Tuvimos tres nuevos jugadores en la plantilla como Alexandropoulos, Mavropanos y Douvikas. Ahora estamos totalmente concentrados en el importante partido del miércoles'.
Grecia venía de empatar 1-1 con España, siempre en duelo clasificatorio al Mundial de Qatar 2021, y la victoria ante los catrachos les brinda confianza.
'Siempre es importante obtener resultados porque ayuda a lo que quieres hacer y los jugadores obtienen buena energía. Como entrenador nunca estás contento porque siempre quieres mejorar. Tuvimos diez jugadores nuevos hoy y tenemos que analizar el juego Pero ahora realmente tenemos que concentrarnos de lleno en el partido del miércoles', cerró.